¿Qué os parece nuestro Blog?

sábado, 6 de julio de 2013

Galletas y pasta de dientes


Me aburría por la tarde y decidí echar una ojeada para ver algunas bromas así que me decante por la de las galletas con pasta de dientes. Para esta broma se necesita unas galletas que tengan de relleno una crema blanca para que se disimule al cambiarla, se abre la galleta y con cuidado se le retira la crema y se le da el cambiazo por la pasta de dientes lo bueno es según donde se dejen las galletas yo prefiero rellenarlas con la pasta y volver a meterlas en el paquete o mejor ponerlas en un plato y servirlas a los invitados, no le verán la gracia pero nosotros si. Yo cuando hice esta broma la deje encima de la mesa y mi madre me pregunto que como me podía comer galletas caducadas, es una broma simple, rápida y eficaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario